Nosotros

Empezamos de Dj´s para bodas…

En Enimusic comenzamos nuestra andadura hace ya más de 14 años, creando un nuevo concepto de música para eventos en Bilbao (Dj´s). Poco a poco y viendo la demanda fuimos aumentando nuestros servicios hasta llegar a lo que somos ahora.
Actualmente contamos con 14 dj´s especializados en todo tipo de eventos (bodas, fiestas, disco móviles…). Además se han ido incorporando nuevos compañeros cada uno especializado en su sector(técnicos de sonido/video, montadores, cuidadoras infantiles, oficiantes de ceremonia, bailarines …).

idea

Tienes una idea? Nosotros te ayudamos

Sea cual sea tu tipo de evento o fiesta que quieras realizar

(Bodas, despedidas, espectáculos, fiestas…)

Disponemos de todo lo necesario para la organización integra de cualquier tipo de evento. Solo con presentarnos una idea o necesidad, nuestro equipo se encargara de todo.
Desde el trabajo de oficina (planos, permisos, homologaciónes…) hasta el trabajo en el terreno (montadores, técnicos, dj,s …)
durante toda nuestra andadura hemos tenido el gusto de trabajar con un sin fin de empresas que actualmente colaboran con nosotros, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y de confianza.

04_pose01_background_off